elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Agricultura y el director general de Consum han inaugurado el nuevo supermercado de la compañía ubicado en Alcàsser

La consellera de Agricultura y el director general de Consum han inaugurado el nuevo supermercado de la compañía ubicado en Alcàsser
    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, y el director general de Consum, Juan Luis Durich, han inaugurado hoy el nuevo supermercado de la compañía ubicado en Alcàsser.

    Estas instalaciones disponen de una sala de ventas de 1.340 metros cuadrados y suponen la creación de 27 nuevos puestos de trabajo. En este sentido, la Consellera ha destacado que con esta apertura “Consum expresa su voluntad de crecer como empresa, de crear empleo en Alcàsser y en la comarca, y de ofrecer servicios y productos de calidad a los consumidores”.

    Por ello, ha señalado que para el sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana es importante contar con grandes empresas de la distribución porque suponen canales potentes para la comercialización de nuestros productos y refuerzan su presencia en los mercados. Asimismo, ha añadido que la colaboración entre la distribución y la producción es una fórmula que debe dar buenos rendimientos para el conjunto del sector.

    Consum cuenta con 585 supermercados distribuidos por la Comunitat Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2009 facturó 1.584,1 millones de euros, un 1,7% más, y obtuvo un beneficio de 30,7 millones, un 6,6% superior al ejercicio anterior. Cuenta con más de 9.000 trabajadores y destaca por su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial.

    Subir