El Consell invierte más de 18 millones para la ejecución de 57 obras del Plan Confianza en el Camp de Morvedre
El vicepresidente Cotino ha inaugurado la Sala Multiusos de Albalat de Tarongers
La Generalitat ha invertido cerca de 500.000 euros en la Sala Multiusos de Albalat de Tarongers
Albalat recibe 227.338 euros para la urbanización de la calle Calvari
Acompañado por el alcalde de Albalat de Tarongers, Filiberto Prats, Cotino, ha inaugurado la nueva Sala Multiusos del municipio, infraestructura en la que la Generalitat ha invertido cerca de 500.000 euros, y que forma parte del Plan de Mejora de Municipios de la Comunitat Valenciana.
Cotino ha subrayado, durante la inauguración, que la construcción de la sala Multiusos es un buen ejemplo de la colaboración entre la Generalitat y los ayuntamientos de la Comunitat para la implantación de infraestructuras y servicios públicos “que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Esto pone de manifiesto, asimismo, “que el Gobierno Valenciano es un ejecutivo próximo a los ciudadanos, algo que percibe la sociedad con total nitidez”, ha subrayado el Vicepresidente tercero del Consell. Cotino ha añadido que “se trata de sumar esfuerzos para impulsar iniciativas que en tiempos de crisis permitan dinamizar la actividad económica y generar puestos de trabajo”.
57 actuaciones en el Camp de Morvedre
El Consell impulsa, dentro del Plan Confianza, 57 actuaciones en el Camp de Morvedre, con el objetivo de promover el crecimiento económico de la Comunitat Valenciana y contribuir con las entidades locales a la mejora de sus respectivos términos municipales.
Dentro del Plan Confianza, Albalat de Tarongers ha recibido una inversión de 227.338 euros para realizar las obras de urbanización de la calle Calvario.
También en la comarca del Camp de Morvedre, la Generalitat invierte en Sagunto, a través del Plan Confianza, 500.000 euros en el Colector de Pluviales de l’Almardà; en Faura, se invierten 116.000 euros en la sustitución de la red de agua potable en la zona del Raval; cerca de 120.000 euros en mejoras en la Font de Quart, en el municipio de Quart de les Valls; y otros 147.000 euros en la mejora paisajística y ambiental del acceso sur a Quartell.