La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Buñol informa a la población de la obligatoriedad del uso de mascarillas en toda la población a partir de 6 años
Es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros
Mati Mas, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Buñol, informa a la población de la obligatoriedad en el uso de las mascarillas en toda la población mayor de 6 años. Desde el Ayuntamiento se ha lanzado una campaña visual en la que informa a toda la población de esta norma a seguir.
Dicen que el uso de mascarillas es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. El obligatorio para todas las personas de seis años en adelante, siendo recomendable su uso para la población infantil de entre tres y cinco años.
Mas volvió a incidir en el espacio del Pregúntale al concejal en Radio Buñol TV la pasada semana en el cumplimiento de todas las normas entre la población, y no sólo en esta Fase 1, sino en adelante porque “el virus sigue ahí, a pesar de que los datos sanitarios, de ingresos y fallecidos, estén descendiendo. Siempre hay que mantener la distancia de seguridad, que es nuestra mejor defensa frente al virus, y lógicamente con el uso de mascarillas y una correcta higiene de manos y cara podremos pararlo. Aunque sea muy molesta la mascarilla y más con el calor, es obligatorio su uso. Hay que concienciarnos y vivir con ello”, finalizó la edil del ramo buñolense.