El colmo de la insolidaridad: un madrileño se va de vacaciones a Daimús diciendo que tiene el coronavirus
El joven mintió en redes sociales generando gran alarma entre la población
Irse desde Madrid a la localidad costera de Daimús en Valencia para pasar las vacaciones de Semana Santa y alardear de ello en redes sociales diciendo, además, que tiene síntomas de coronavirus. La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a este joven de 23 años tras haber alarmado a la población de esta localidad costera con mensajes en redes sociales.
”Soy de Madrid y vine a esta granja de cerdos llamada Gandia. Como mi hospital está lleno y tengo algo de síntomas, me he venido aquí. En un par de días, si no mejoro, me acercaré al hospital a ver qué me pasa. Mientras tanto seguiré mis paseos rutinarios por la playita disfrutando del solecito, mientras tú te quedas en tu casa amargado sin salir. A más de uno y una le tendría que pillar el coronavirus. Sí, soy de Madrid y estoy aquí de vacaciones".
Es el despectivo mensaje que escribió el ahora detenido en las redes sociales. Los agentes le han detenido después de que, tras abrir la puerta, el joven se asustara y comenzara a llorar.