El Circuit abre sus puertas para celebrar el final de temporada
Como es habitual, desde hace ocho temporadas, el Circuit celebrará esta última cita de su calendario con una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados y sus familias están invitados a participar en un sinfín de actividades para todas las edades.
En el apartado deportivo destaca la celebración por primera vez en Valencia de las copas Buell 1125R y Harley Davidson XR1200, las competiciones de la prestigiosa marca norteamericana que además realizará una concentración el domingo en el circuito.
Asimismo la Cuna de Campeones Bancaja finaliza su temporada 2008 con las últimas pruebas en las categorías de Minimotos, PreGP y EVO, mientras que el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana de Automovilismo cierra también su calendario.
En la jornada del sábado se llevarán a cabo los entrenamientos libres y cronometrados y la primera manga del territorial del automovilismo y el domingo se disputarán todas las carreras en el trazado de Cheste y las pruebas de minimotos en el 'paddock' del Circuit.
Una de la novedades de esta jornada de puertas abiertas es que los propios aficionados tendrán la oportunidad de rodar con sus motos por el trazado valenciano, siempre que vayan equipados con caso y guantes.
Además, el domingo se habilitará un recinto ferial para los más pequeños, con payasos, animadores, ludoteca infantil y castillos hinchables, así como pistas de karting, minimotos y cross, un mercadillo medieval, exposiciones, talleres de educación vial, globos aerostáticos y simuladores de competición, entre otras actividades.