Cientos de vecinos y visitantes disfrutan de un gran fin de semana en la XVII Feria del Comercio, Turismo y Empleo de Buñol
El Gobierno Municipal confirma que a pesar de la lluvia del sábado y de las elecciones europeas del domingo, el calor no fue muy acuciante y todos los eventos se realizaron con gran éxito de participación
El pasado fin de semana el Planell albergó la XVII Feria del Comercio, Turismo y Empleo de Buñol. Desde el Gobierno Municipal se confirma el éxito de esta edición, ya consolidada en el panorama ferial de la Comunitat Valenciana.
A pesar de que coincidía con las Elecciones Europeas y con diversos actos culturales y sociales de la localidad han sido muchas las personas que se han acercado a disfrutar de un entorno agradable, lleno de zonas de bares y restauración, con atracciones infantiles y numerosos estands comerciales y de asociaciones donde comprar e informarse.
Virginia Sanz, Alcaldesa de Buñol, aseguró que a pesar de la inmensa lluvia caída el sábado por la tarde y noche en la localidad el resto del fin de semana discurrió con normalidad y todos los eventos organizados en la feria se realizaron con gran éxito de público. La cena en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer, en el Paseo de San Luis el viernes por la noche fue multitudinaria, pero también asistieron en masa a dicha feria del comercio, como lo hacen cada año los vecinos y visitantes de la localidad, comarca y alrededores.
El calor no fue muy acuciante y eso permitió que en las comidas organizadas también hubiera gran cantidad de gente agolpada. Agradece el esfuerzo de comerciantes, asociaciones y bares, “sin olvidar la ingente labor de las Amas de Casa de Buñol, que entre todos han organizado una muy exitosa feria del comercio”, finalizó Sanz.