Cheste presenta Graffitea 2023
El Festival se presentará el próximo 21 de abril en La Nau (Valencia) y las intervenciones murales se realizarán del 3 al 7 de mayo en Cheste
El Centro Cultural La Nau de Valencia acogerá el próximo 21 de abril, viernes, la presentación de la octava edición del Festival Internacional de Street Art, Graffitea Cheste, promovido por la Concejalía de Cultura junto a Alien Barrakudas.
El acto contará con la proyección del documental Carceller, el hombre que murió dos veces y con la celebración de una mesa redonda titulada Llibertat d’expressió, una assignatura pendent?
Orden de día
17:00 · Proyección del documental Carceller, el hombre que murió dos veces.
19:00 · Presentación de Graffitea Cheste 2023, a cargo de Mª Ángeles Llorente, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cheste, y de Toni Espinar, director artístico del festival.
19:30 · Mesa redonda Llibertat d’expressió, una assignatura pendent?
Con la participación de:
· Antonio Laguna, profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia.
· Ricardo Macián, director del documental.
· Toni Espinar, artista valenciano y director artístico de Graffitea Cheste.
Intervenciones murales
Un año más, Cheste volverá a acoger a artistas internacionales que llenarán de arte los muros de la localidad desde el 3 al 7 de mayo. Además, el programa se completará con otras actividades, dirigidas a la divulgación del arte urbano y a poner en valor el festival en el panorama nacional e internacional, que estarán anunciadas en las plataformas informativas municipales de Cheste y en la web graffiteacheste.com.
Artistas participantes en Graffitea Cheste 2023:
Conse
Grow up
https://www.facebook.com/growupcrew
Martín Forés
https://www.facebook.com/martin.foressanz
Milu Correch
Lluís Salvador
Dale Grimshaw
Denis Berrios + Eleman
https://www.denisberrios.com
https://www.facebook.com/ele.man.750
Alaniz Niz + Margot Calliadan