Castelló de Rugat solicita mejoras en los Servicios Sociales Generales de 2016
La vicepresidenta cuarta y diputada responsable de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, se ha reunidocon el alcalde de Castelló de Rugat, Antonio Esquinas Martínez, para tratar los futuros convenios de Servicios Sociales Generales y tratar propuestas de la delegación de cara al 2016.
El primer edil de este municipio de La Vall d’Albaida le ha trasladado la situación de su municipio a la diputada Pérez Garijo, quien le ha informado de las propuestas que está perfilando la Diputación para el 2016.
“Se trata de garantizar un mejor sistema, más equilibrado e invertir más dinero en los Servicios Sociales Municipales. La ciudadanía y sus necesidades han de ser la prioridad total de nuestra acción política, y no planes alocados ni proyectos faraónicos” ha destacado la vicepresidenta cuarta.
Rosa Pérez Garijo ha anunciado al respecto que “en los próximos presupuestos propondremos un claro incremento de las partidas destinadas a fines sociales y apoyo a los municipios en este campo. Es el momento de responder a las urgentes necesidades diarias de muchos municipios y muchos ciudadanos y ciudadanas valencianas”.