Canet d'En Berenguer solicita ayuda para mejorar sus instalaciones deportivas
El alcalde Leandro Benito se ha interesado en su reunión con el vicepresidente Medina por los nuevos planes provinciales de apoyo a los municipios
El vicepresidente primero de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, en la sede de la institución provincial, para analizar la situación del municipio y sus necesidades más urgentes.
El responsable local ha trasladado a Medina el interés de su ayuntamiento por "renovar y mejorar" las instalaciones deportivas de la localidad, que "se encuentran en un estado muy deteriorado puesto que tienen más de 25 años de antigüedad", según ha explicado.
Benito ha insistido, además, en la intención del consistorio de Canet de construir nuevos recintos de este tipo "preferentemente" en el núcleo urbano de la playa, hasta ahora carente de estos servicios.
Asimismo, ha estudiado con el responsable de Cooperación Municipal las posibles ayudas para la adecuación de caminos rurales en el término municipal.
El alcalde ha aprovechado su visita a la Diputación para conocer los detalles de los nuevos planes provinciales anunciados por la corporación para apoyar a los municipios este año y ha definido la institución provincial como "la más cercana a los ayuntamientos de municipios pequeños y de la que más ayuda recibimos".