Camps se muestra satisfecho con los resultados de los congresos provinciales del PP
El presidente del PPCV, Francisco Camps, se ha mostrado "profundamente satisfecho" del resultado de los congresos regional y provinciales que este partido ha celebrado en los últimos meses, y ha afirmado que ha sido un proceso "excepcional, profundamente democrático y muy participativo".
Camps, quien ha comparecido en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, se ha referido de esta manera al ser preguntado por el Congreso del PP de Alicante y por la decisión del alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, de impugnar el resultado.
Ha afirmado que se han renovado los órganos de dirección del partido y ha señalado que el resto de cuestiones "forman parte de las percepciones de cada una de las personas que participan directamente en el proceso congresual" y para ello, están las instancias correspondiente para tomar las decisiones.
En ese sentido, ha asegurado que como presidente de los populares valencianos está "profundamente satisfecho de la enorme participación", de haber concluido con cuatro grandes congresos, de seguir mirando al futuro con ilusión y de que el PP siga manifestado su fortaleza como proyecto político.
Esa es, a su juicio, la razón de que el PP aumente su distancia respecto al PSPV y el Consell lo haga respecto al Gobierno central, lo que, para Camps, significa que los ciudadanos "está satisfechos e ilusionados con el proyecto del PP".