La cabalgata de disfraces llena las calles de Olocau
La gran fiesta de disfraces, la popular cabalgata y la diversión inundaron las calles de Olocau el pasado domingo 11 de agosto. Hadas, piratas, payasos, mimos, hawaianas y muchos más disfraces fueron los protagonistas de un original encuentro, en la cabalgata de las fiestas de agosto de Olocau.
Una sola mirada no bastaba para captar a todos los participantes en esta cabalgata. Vecinos de todas las edades rieron y disfrutaron de un momento único y lleno de magia. Nadie se quedó indiferente ante el colorido de las calles y el séquito festero que quiso ser partícipe de este encuentro.
Los niños consiguieron balones y regalos, los jóvenes no perdieron detalle de los disfraces y los más mayores se contagiaron del cálido ambiente que se vivió en Olocau. Desde las 19:30 de la tarde, todos los vecinos siguieron con entusiasmo la cabalgata hasta el final.
Momentos de fiesta que no pueden durar para siempre y que deben terminar para dar paso a citas musicales, culturales y encuentros que se esperan con el mismo ímpetu. Las fiestas de agosto aún no han acabado. Paellas, disco móvil, cenas, fuegos artificiales y momentos inolvidables para todos los que quieran participar en estas fiestas.