Buñol vuelve a organizar otro taller MasterChef para los más pequeños de la casa debido al éxito del celebrado el pasado 29 de diciembre
03/01/2023
-
La Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol ha programado una amplia agenda de actividades navideñas para todos y todas en la localidad. Además de las numerosas fiestas que se están organizando desde el pasado viernes 16 de diciembre todos los fines de semana en la Carpa del Planell, los más pequeños han disfrutado de la visita de Papá Noel los días 22 y 23 de diciembre, un recinto ferial todos los días de estas fiestas y un taller de cocina Master Chef para niños de hasta 10 años, que hoy vuelve a repetirse.
Esta tarde, en la Sala El Mercado, de 18 a 20h vuelve a organizarse otro taller de cocina para niños y niñas de hasta 10 años y con un aforo de hasta 100 niños. El éxito fue tal que esta tarde vuelve a repetirse.