Ana Botella y Alicia Piquer visitan la sede central de Lladró y Schneider Electric
Las candidatas al Congreso por la provincia de Valencia, Ana Botella y Alicia Piquer, han visitado hoy la sede central de Lladró, y la empresa Schneider Electric situada en Meliana y puntera en la gestión de la energía a nivel mundial. Se trata de una visita enmarcada dentro de la ronda de contactos que la candidatura socialista está llevando a cabo en la provincia de Valencia para conocer de cerca los principales retos a los que se enfrenta el tejido industrial, social y cultural de la provincia y poder así proponer y plantar soluciones desde las instituciones públicas.
La cabeza de lista por la provincia de Valencia, Ana Botella, ha destacado la apuesta del partido socialista por redoblar los esfuerzos públicos en favor de políticas que impulsen la reindustrialización. En este sentido, y tras visitar las instalaciones de la empresa Schneider, Ana Botella ha puesto en valor su “esfuerzo y compromiso con el desarrollo sostenible, sus trabajadores y la sociedad en su conjunto, valores clave para afrontar los nuevos desafíos de los mercados”, ha puntualizado Botella.
Previamente las candidatas socialistas también han visitado la sede central de la empresa Lladró ubicada en Tavernes Blanques donde han podido comprobar de primera mano todo el proceso de producción absolutamente artesanal de las piezas de la conocida marca de porcelana.
Finalmente, Ana Botella, ha destacado que se trata de dos empresas claves para el desarrollo industrial de la comarca de L’Horta Nord ya que “desde sus inicios han apostado por el empleo de calidad y por la incorporación de la mujer en todos los ámbitos de la empresa”.