Bielsa configura un equipo renovado y de unidad para liderar la Diputació de València
El Secretario General y candidato socialista a presidir la diputación destaca el “trabajo histórico con las comarcas” para conformar el grupo socialista de la Diputación
Bielsa pone en valor que “hemos formado un grupo potente, con fuerza política demostrada para defender el municipalismo y los avances sociales en nuestra provincia”
La Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado hoy la propuesta de diputados y diputadas que formarán el Grupo Socialista de la nueva Diputación de València, un equipo “de hombres y mujeres que ha demostrado en sus ayuntamientos que es capaz de ser el muro de contención de la derecha y la ultra derecha, con experiencia política demostrada, que gestiona de forma eficaz y que han hecho avanzar social y económicamente a sus ciudades. Un equipo que nace de la unidad y fortaleza del socialismo de la provincia de València”, según la valorado el Secretario General y candidato socialista a presidir la Diputación, Carlos Fernández Bielsa.
Durante su intervención en la Comisión Ejecutiva Provincia, Bielsa ha resaltado que “es un orgullo traer esta propuesta a debate porque es la primera vez en la historia que se aprueban las propuestas de las direcciones comarcales, es un orgullo porque esta lista histórica es fruto de la unidad del partido, del trabajo conjunto con las direcciones comarcales, a las que se ha escuchado y tenido en cuenta en la configuración de esta lista”. En esta misma línea, el Secretario General ha destacado que “somos un partido municipalista y comarcalista, por eso hemos querido escuchar y aprobar esas propuestas de diputados y diputadas que nos trasladan las direcciones comarcales”.
Bielsa ha puesto en valor que “siempre hemos defendido la necesidad de tener un partido fuerte y unido, lo hemos demostrado con nuestra gestión y lo demostramos con esta lista de diputados y diputadas”. Así, ha añadido que “tenemos el mejor equipo, una ilusión enorme de trabajar por nuestros municipios, tenemos el reto de convertir la Diputación de València en un referente de cercanía, defensa de la igualdad y los avances sociales. Asumimos el reto de trabajar para que la Diputación siga siendo una herramienta útil al servicio de los municipios más pequeños, ese es nuestro gran objetivo.