elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benaguasil concluye la reforma de la zona de oficinas del Polideportivo Municipal

Benaguasil concluye la reforma de la zona de oficinas del Polideportivo Municipal

    Las tareas de mejora de las dependencias deportivas, centradas en la construcción de despachos para la atención de todos los clubes deportivos locales, así como en la mejora de la oficina de atención al deporte y la construcción de una rampa que mejore la accesibilidad han concluido y ya están listas para cuando la actividad deportiva regrese al Polideportivo Municipal. 

    Junto a estas obras también está llevándose a cabo la construcción de un pasillo que conectará el Centro Deportivo Hidrotermal y las pistas deportivas, así como se van a acometer obras en conserjería para crear un punto de información a la ciudadanía.

    Los trabajos se han llevado a cabo bajo la supervisión de la concejalía de Deportes, en su apuesta por unas instalaciones renovadas y con mejoras en materia de accesibilidad, atención a la ciudadanía e instalaciones para los clubes deportivos locales. En este sentido el concejal del área ha destacado “el cambio significativo que supone esta reforma para las instalaciones” y añade que, “en unas semanas se iniciarán las obras de sustitución del pavimento de césped artificial y mejora de la accesibilidad del campo de fútbol 8”.

    Subir