El Ayuntamiento de Buñol convoca sesión plenaria ordinaria el próximo lunes 27 de abril
Radio Buñol TV grabará íntegro el Pleno y lo subirá a las redes sociales tras su finalización para que todos los vecinos puedan verlo y no asistan al Consistorio
El Ayuntamiento de Buñol convoca el próximo lunes una sesión ordinaria de Pleno en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial con diferentes puntos en el orden del día. Uno de los puntos más destacados es la proposición relativa a la suspensión de la Tomatina. Antes de ello se propondrá la aprobación de la propuesta relativa a expediente de devolución de garantía definitiva del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y recogida de muebles y enseres.
Tras ello se dará cuenta de resoluciones adoptadas por la alcaldía y concejales delegados. Por último, se dará cuenta de decretos sobre revocación de delegaciones y sobre delegaciones conferidas a miembro de la Junta de Gobierno Local y Teniente de Alcalde, respectivamente. El pleno acabará como siempre con ruegos y preguntas.
Para que todos los vecinos puedan ver este pleno, Radio Buñol TV estará presente. Será subido íntegro a las redes sociales y al You Tube para que todo el mundo pueda verlo tras su finalización, de forma que se evita que en el salón de plenos pueda haber aglomeraciones de vecinos.