Alberto Primo es investido como alcalde de Alcàsser y gobernará con mayoría absoluta
El PP afronta la legislatura con ganas de trabajar para cambiar las cosas y construir un futuro mejor para el municipio
La mañana de este sábado, 17 de junio, en la Casa de la Cultura de Alcàsser, el que hasta ahora había sido el candidato del Partido Popular, Alberto Primo, tomó posesión del cargo de alcalde rodeado del que va a ser su equipo de gobierno, así como del resto de formaciones políticas y de parte del vecindario que quiso estar presente en el regreso de los populares a la alcaldía del municipio.
Después de dos legislaturas trabajando desde la oposición, el pasado 28M se confirmó el cambio que el PP de Alcàsser perseguía y, haciendo honor al lema que los ha acompañado a lo largo de la campaña: “Canviem les coses”, lo populares lograron alcanzar la mayoría absoluta que les aseguraba un gobierno en solitario con sus nueve concejales al mando del consistorio.
La investidura de Alberto Primo da comienzo a un gobierno de cambio que persigue devolver al pueblo de Alcàsser la confianza, el optimismo y las ganas de mejorar. Los populares se han mostrado convencidos del proyecto que representan para el municipio y del camino que quieren construir: “el cambio era necesario. Alcàsser necesitaba un cambio de rumbo que devolviese a la ciudadanía la certeza de un gobierno que trabajará para ofrecer oportunidades, mejorar la calidad de vida y asegurar un futuro con más de posibilidades”, explicó Primo.
El recién nombrado alcalde agradeció de nuevo la confianza depositada en su proyecto y asume el cargo con la intención de dedicarse plenamente a trabajar por el futuro del pueblo: “esta es nuestra oportunidad para cambiar las cosas, para construir un futuro que aporte ilusión, que devuelva las ganas y ponga de nuevo sobre la mesa cuestiones cruciales para seguir creciendo y avanzando. es mi deber trabajar para garantizar que así sea”, afirmó Alberto Primo.