Albalat dels Tarongers ampliará el polideportivo con cuatro pistas de frontón y paddle
El presidente Rus firma un convenio con el alcalde Prats para ejecutar las obras de cuatro canchas deportivas que serán utilizadas por unas 300 personas
Albalat dels Tarongers ampliará su polideportivo municipal con la ayuda de la Diputación, tal como se ha establecido en el convenio que ha firmado el presidente Alfonso Rus con el alcalde, Filiberto Prats, con el que el municipio contará con dos nuevas pistas de frontón y otras dos de paddle.
El alcalde ha comentado que esta colaboración es “muy necesaria” porque “cubrirá las necesidades de la localidad”. En Albalat dels Tarongers”, apunta, “hay mucha afición a estos deportes y los vecinos tenían que desplazarse a los municipios vecinos para poder practicarlos debido a que en la actualidad, no existe ningún espacio adecuado para ello”.
“Las infraestructuras se construirán próximamente sobre unos terrenos que ha adquirido el ayuntamiento”, ha explicado el alcalde, quien también ha señalado que “serán utilizadas por unas 300 personas”.
Por último, Prats ha ensalzado la labor que realiza la Diputación de Valencia, institución que, según el responsable municipal, “está trabajando muchísimo por ayudar a las poblaciones de la provincia”.