Un accidente entre dos coches en la CV-35 deja dos mujeres heridas y se incendia uno de los vehículos
Otra colisión en las carreteras valencianas este Domingo de Ramos
Este domingo de Ramos ha estado marcado por un nuevo accidente de tráfico en la Comunitat Valenciana. Sobre las 11:00 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso por una colisión entre dos coches en el kilómetro 57 de la carretera CV-35, entre Losa del Obispo y Calles, en la provincia de Valencia.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado de inmediato una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU). Los equipos médicos han atendido a dos mujeres heridas como consecuencia del impacto.
Según ha confirmado el CICU, una de las afectadas, una mujer de 77 años, presentaba diversas contusiones. La otra implicada, una mujer de 33 años, sufrió un politraumatismo de carácter no especificado. Ambas fueron estabilizadas en el lugar del accidente antes de ser trasladadas al Hospital de Llíria para continuar con su valoración y tratamiento. El traslado de la mujer más joven se realizó en la unidad del SAMU.
Los bomberos del Consorcio de València han actuado por el incendio de uno de los vehículos , que ha afectado también los márgenes de vegetación de la carretera.
Han actuado una dotación de bomberos de l'Eliana, una de bomberos voluntarios de Chelva y una unidad de bomberos forestales de Generalitat.
Se ha recuperado en buen estado un gato que viajaba al vehículo y que había huido, se lo ha entregado a los propietarios.