Puig anuncia en el Debate de Política General las nuevas restricciones para la Comunitat
Sigue en directo la sesión para conocer las medidas que entrarán en vigor este martes 28 de septiembre
El Consell está reunido en estos momentos en la mesa interdepartamental para aprobar las nuevas restricciones que entrarán en vigor este martes 28 de septiembre. El encuentro en el que participa el president Ximo Puig ha comenzado a las 8:30 horas y a las 10:00 horas está previsto que el jefe del Consell comparezca en Les Corts para anunciar las medidas en el Debate de Política General.
La baja incidencia de contagios y el ritmo de la vacunación, con casi el 90% de los valencianos vacunados, hace indicar que las medidas serán algo más aperturistas porque como ya anunció Puig. De hecho, se espera que el Consell relaje las nuevas restricciones como ya comunicó el president la semana pasada avanzando una “apertura progresiva que nos lleve a una normalización de la sociedad” con la mirada puesta en la “recuperación económica y social”.
A las 10:00 horas está previsto que comparezca Ximo Puig y se podrá seguir en directo el Debate de Política General en el siguiente enlace: