Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo
Los socios y socias del polideportivo municipal pueden apuntarse entre los días 21 y 31 de mayo a los cursos de natación y aquaróbic que se ofertan en julio en la piscina municipal con solo acercarse a este espacio. Existen varios precios y turnos en función de si los participantes tienen edad para participar en un grupo joven o adulto. Tanto las personas no socias como también quienes lo son pueden inscribirse a partir de la apertura de la piscina de verano.
En natación, el precio de socio para niños —entre 3 y 14 años— asciende a 42 euros y, en el caso de los no socios, a 51 euros. La tarifa de socios adultos —de 14 años en adelante— es de 45 euros y, de quienes no lo son, de 56 euros.
De 9.15 a 10 horas y de 20 a 20.45 horas, los adultos practican el deporte durante julio, mientras que los niños lo hacen de 10 a 10.45 horas.
En cuanto a aquaeróbic, los socios adultos pagan por la inscripción 45 euros y, los no socios, 56 euros. El turno, para adultos, va de 9.15 a 10 horas.
El alumnado que desee hacerse socio del polideportivo tiene que hacerlo antes de empezar el curso. Las clases son de lunes a viernes y el pago de la inscripción se realiza con autoliquidación. Además, los pensionistas y familias numerosas tienen un descuento del 50% del precio cuando presenten la documentación.
La preinscripción a los cursos de agosto empieza el 1 de julio, aunque la realización de estos depende del número de personas que se apunte. En todo caso, si quieres asegurarte un hueco en julio... ¡date prisa, porque las plazas son limitadas!