Parcheados los grandes baches y socavones en el Camí Llíria de Puçol
El Camí Llíria es una vía pecuaria cuya titularidad corresponde a la Conselleria de Infraestructuras, y que se encuentra entre los municipios de Puçol y El Puig, dando acceso a los vecinos de Puçol a la salida de la autopista A-7. El estado del firme de esta vía no se encuentra en condiciones óptimas para la circulación, habiéndose producido en los últimos meses un deterioro considerable con socavones que ponían en peligro a los conductores que transitaban por aquí.
En la segunda semana de abril se ha procedido al parcheado de los tramos donde se encontraban grandes baches y socavones, todos ellos en el término municipal de El Puig, ya que en el término de Puçol el camino se encuentra en mejores condiciones.
Se trata de una solución rápida, pero no definitiva. Conscientes de ello, el equipo de gobierno de Puçol está manteniendo reuniones con la Conselleria de Infraestructuras y con la diputada responsable del Área de Carreteas de la Diputación de Valencia para llevar a cabo un reasfaltado integral del Camí Llíria.
Al mismo tiempo se estudia la construcción de una rotonda que regulará el tránsito de vehículos en la intersección del Camí Llíria con el Camí Mangraners. Se trata de un punto «negro» con alta densidad de tráfico, incluidos autobuses escolares