La hora del vermut llega para revolucionar el concepto de las rutas de tapas en la Pobla
‘A la Pobla l’hora del vermut’ ofrecerá un nuevo concepto los domingos 16, 23 y 30 de junio de 11:00 a 14:00
Marina Rubio: “Es un modelo novedoso y beneficioso tanto para los locales como para los clientes”
Los próximos domingos 16, 23 y 30 de junio llega 'A la Pobla l'hora del vermut', un nuevo concepto para las rutas de tapas que durante años se han venido realizando tanto en el municipio como en otras poblaciones del entorno.
Durante los tres domingos que durará el concurso, las personas que acudan a los locales adheridos al concurso podrán disfrutar desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas de una tapa y la bebida por 3,5 euros, con el añadido de que entre aquellas que participen entrarán en el sorteo de un crucero.
El concepto de 'l'hora del vermut' llega para ofrecer “un concurso que sea beneficioso para todas las partes, tanto la clientela que quiere probar nuevas tapas de una forma divertida, como para los comercios que forman parte de las tradicionales rutas de tapas”, ha indicado Marina Rubio, concejala de comercio de la Pobla de Vallbona. En este sentido, Rubio ha incidido en “el horario, que ha motivado a que el nombre esté vinculado al vermut, significa que ofrecemos un modelo novedoso, invitando a toda la gente a que vengan a los locales de la Pobla de Vallbona a disfrutar de nuestro gran ambiente, nuestra gastronomía y, por supuesto, un buen vermut”.
Sin embargo, y a pesar de lo conveniente de la vinculación con el vermut, aquellas personas que lo deseen podrán combinar la tapa con otro tipo de bebida, como cerveza o vino. Y es que “se trata de vincular algo tan tradicional para muchas personas como es el aperitivo o la hora del vermut, con los concursos de tapas. Fomentamos de este modo a que la Pobla de Vallbona continúe con el crecimiento y dinamización comercial que está teniendo durante el último año, en el cual nuestro municipio está viviendo una evolución para ser un pueblo referente y en el que siempre hay algo que hacer, especialmente los fines de semana”, ha afirmado Marina Rubio.
Un nuevo concepto que vuelve a mostrar la apuesta firme del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para que la localidad ofrezca a las personas residentes motivos para quedarse a pasar su tiempo de ocio, y a aquellas que viven en los pueblos cercanos, a tener una excusa para disfrutar del ambiente que cada fin de semana se respira en la Pobla.