elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de la Pobla de Vallbona determina el reparto de las áreas de sus componentes

  • El pleno municipal ha otorgado en sesión extraordinaria las nuevas delegaciones a los once miembros que componen el gobierno

El nuevo gobierno de la Pobla de Vallbona ha ratificado las diferentes áreas y competencias de los once miembros que componen el equipo encabezado por el alcalde del municipio, Abel Martí, a través del pleno extraordinario de organización que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio este jueves por la tarde. 

La sesión ha servido también para determinar los diferentes miembros del consistorio de la Pobla que representarán al municipio en los diferentes órganos supramunicipales con representación a través del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 

En lo que se refiere a las distintas áreas que ordenan el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, el reparto resuelto por el pleno extraordinario ha sido el siguiente: 
Marina Rubio Rabés. Recursos Humanos, Derechos Civiles y Atención a la ciudadanía. 
Ana Cantero Guillot. Servicios Sociales y Cultura. 
José María Romero. Hacienda y Fiestas. 
Christian Baterno Sania. Educación, Movilidad y Transportes. 
Federico Martí Sabater. Gobernación, Patrimonio histórico y cultural, Diversidad funcional y Dependencia. 
Inés Peiró Cervera. Agricultura, Medio Ambiente, Juventud, Comercio y Turismo. 
Jaime Ruix Serra. Participación ciudadana, Personas mayores, Sanidad, Desarrollo Local, Industria y ocupación, Fallas y Fiestas patronales. 
Aléxter Fuertes Zapata. Subvenciones, Deportes, Proyecto europeos, Gestión tributaria y recaudatoria. 
Juan Aguilar Moncayo. Urbanismo, Proyectos urbanos, Urbanizaciones, Actividades económicas y Patrimonio de bienes. 
Noelia Moyà Hernández. Servicios, Innovación, Transformación digital y Transparencia. 
Abel Martí asumirá desde la alcaldía las áreas de Seguridad Ciudadana, Comunicación y Estrategia municipal, confirmando el reparto de concejalías y áreas determinado en el acuerdo de gobierno con el que se inició la legislatura y con el que el nuevo gobierno formado por Partido Popular, Centrats per la Pobla y CUPO acordaron como parte de su pacto de gobierno municipal. 

Subir