Playas y montañas llenas de gente para celebrar la Pascua en la Comunitat
Los valencianos aprovechan el buen tiempo para disfrutar de una jornada lúdica después de dos años
Domingo de Pascua de Resurrección y en la Comunitat Valenciana las playas, parajes y montañas están llenos de gente que ha salido a disfrutar de esta jornada festiva.
El buen tiempo es la tónica habitual en este día y muchas familias y grupos de amigos han aprovechado la Pascua para organizar salidas, conocer rincones de las tres provincias y aprovechar para hacer turismo de proximidad.
No han faltado las paellas y las torràs en cualquier merendero o caseta que se precie, pero tampoco gente que aprovechando las buenas temperaturas se ha bañado en las amplias playas de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
Después de dos años, tras el parón de la pandemia, las familias y grupos de amigos han salido con muchas ganas y es que las restricciones obligadas por la crisis sanitaria rompió los planes de 2020 y desanimó a muchos a realizar sus salidas en la Pascua de 2021.
Ahora, después de dos años, con la tranquilidad que da la vacunación y con la incidencia en mínimos, los valencianos vuelven a la carga y llenan parajes, playas y montañas.