Planes para disfrutar del Puente de Diciembre en la Comunitat Valenciana
Las tres provincias cuentan con propuestas interesantes. Toma nota y prepara tu escapada
Si buscas algún plan para disfrutar del puente de diciembre en la Comunitat Valenciana, la variedad es muy amplia. Hay desde propuestas culturales, de naturaleza y gastronómicas para disfrutar en familia o con amigos.
Provincia de Castellón
Si buscas qué hacer en el Puente de Diciembre en Castellón, además de conocer lugares llenos de historia y paisajes como Morella, Culla o Peñíscola, puedes acercarte a la tradicional Feria de la Purísima de Segorbe, en la que podrás disfrutar de todo tipo de productos artesanos y tradicionales y dejar que los niños se diviertan en las atracciones.
También puedes disfrutar del río subterráneo navegable más largo de Europa, en la Vall d’Uixó; o buscar las ferias de comercio o de Navidad que se montan durante estos días con propuestas divertidas para los más pequeños de la casa en muchos municipios de la provincia.
Provincia de Valencia
En la provincia de Valencia siempre vas a poder descubrir los grandes vinos y cavas de sus municipios del interior en visitas a bodegas y catas deliciosas. O alucinar con los paisajes de Los Chorradores de Navarrés o la Ruta del Agua de Chelva.
Otras actividades para el Puente de Diciembre en la Comunitat Valenciana te pueden llevar a rodearte de sensaciones en un concierto de órgano en Montesa. O por qué no disfrutar de Valencia y sus decenas de posibilidades.
Provincia de Alicante
Puedes aprovechar el Puente de Diciembre para conocer la particular catedral del senderismo, en La Vall de Laguar o la Cueva de la Araña en Bicorp y sus pinturas rupestres y Ecomuseo.