El Ayuntamiento mejora y repara las fuentes del municipio
Hace sólo unos meses, una de las propuestas planteadas por los niños y las niñas que conforman el Consejo de la Infancia y también de los jóvenes que participaron en el último pleno joven fue la instalación de más fuentes en el municipio y la reparación de las existentes. La propuesta pronto fue escuchada por el gobierno local, y durante los últimos meses, se han llevado a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento en las fuentes públicas del municipio, y también la instalación de nuevas, como la ubicada en el parque de la calle del Campet de Tomás, que contempla dos alturas, una para personas con diversidad funcional y otra para que los más pequeños puedan hacer uso de ella, sin ninguna dificultad. Próximamente se pondrán dos más, una en el parque Abril Martorell y otra en la zona de l'Horta de Torrent.
Así, se ha actuado y reparado también en las fuentes de la plaza Abadía, el parque Libertad, en el Campet de Tomás y el parque de la Estación. Poco a poco, se irá actuando en todas las otras instaladas en el municipio.
"Con estas actuaciones, desde el Ayuntamiento, favorecemos la instalación de fuentes de agua potable en nuestro municipio para ponerlas al alcance de la ciudadanía, escuchando así sus demandas y peticiones, manifiesta la alcaldesa", Conxa Garcia.