El Ayuntamiento lleva a cabo obras de accesibilidad y adecuación en el Centro Social de Carles Albors
El Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente un proyecto de reforma en el Centro Social de la calle de Carlos Albors. La intervención realizada ha tenido tres aspectos principales: la mejora de la accesibilidad al centro, consistente en la adaptación de la acera mediante rebaje de bordillo en la zona del paso de cebra, la reubicación de la plaza de aparcamiento de personas con movilidad reducida junto al Centro y la reconfiguración del acceso al centro, mediante una rampa practicable con barandilla en cumplimiento de la normativa de accesibilidad, con renovación del pavimento de la escalera incluida y cerrajería plegable.
Por otra parte, el proyecto también contempla la renovación de las carpinterías de aluminio de los despachos de la segunda planta, y la adaptación del aseo en la segunda planta para que sea totalmente accesible, renovando instalación y revestimientos, así como también una mejora en el control de accesos a las plantas superiores.
La intervención realizada durante los últimos meses es complementaria a la que ya se realizó en el año 2017 en la planta primera, en la que se dotó al Centro de servicio de peluquería y fisioterapia, junto con un aseo adaptado.
El presupuesto total de estas obras ha sido de 24.855,99 €, iva incluido.