elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
25 de Octubre DÍA DEL COMERIO LOCAL

Peñíscola lanza una campaña de concienciación y apoyo al comercio local

Peñíscola lanza una campaña de concienciación y apoyo al comercio local
  • El área de comercio del Ayuntamiento impulsa una campaña de promoción sobre los beneficios que reporta la compra en establecimientos de proximidad

MÁS FOTOS
Peñíscola lanza una campaña de concienciación y apoyo al comercio local - (foto 2)
Peñíscola lanza una campaña de concienciación y apoyo al comercio local - (foto 3)
Peñíscola lanza una campaña de concienciación y apoyo al comercio local - (foto 4)

Con motivo de la próxima celebración esta misma semana, el día 25 de octubre, del Día del Comercio Local, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado una campaña de concienciación que impulsa el área para informar y convencer sobre los beneficios de comprar en el comercio de proximidad.

Se trata de una campaña de imagen que incluye, además, una serie de recomendaciones y motivos por los cuales comprar en el comercio local beneficia al conjunto de la comunidad.

"La atención personalizada o la dinamización del empleo además de que da vida a la ciudad y genera mayor seguridad en el comprador son algunos motivos que la campaña pone negro sobre blanco" ha explicado la concejala del área Lidia Herrero, quien ha presentado esta campaña junto a la Presidenta de la Associació de Comerciants de Peñíscola, Mila Sancho y el alcalde de la localidad, Andrés Martínez quienes han animado a los vecinos y vecinas de la localidad a apoyar a los comercios del municipio.

Bono comercio y campaña de "Stocks Fuera"

El munícipe ha avanzado que durante el mes de noviembre se pondrán en marcha los bonos para el comercio con descuentos para las compras en los comercios adheridos a la campaña, iniciativa que se suma a las distintas iniciativas que se impulsan de forma conjunta desde administración y empresas.

Además, la agrupación está en estos momentos impulsando la campaña "Stocks Fuera" para liquidar artículos en comercios, tras la intensa campaña de verano.

Subir