Peñíscola cuenta con su electrolinera para vehículos eléctricos
La Diputación Provincial ha hecho posible esta instalación tras la adecuación del espacio en el aparcamiento del recinto del Centro de Estudios por parte del Ayuntamiento
El área de Servicios en el consistorio incluirá la explotación de este punto de carga para vehículos eléctricos en el contrato para la gestión de la zona ORA
Peñíscola ya cuenta con electrolinera gracias a la colaboración de la Diputación Provincial con el Ayuntamiento de la localidad.
El nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos está ubicado en la zona de aparcamiento del recinto del Centro de Estudios, emplazamiento que ha adecuado el área de Servicios del consistorio para que la institución provincial pudiese instalar este nuevo servicio para vehículos eléctricos.
El diputado provincial de Sostenibilidad, Ignasi Garcia, ha querido visitar el enclave en el que se ha ubicado uno de los veinte puntos de recarga previstos en toda la provincia, comprobando junto al alcalde, Andrés Martínez, el buen funcionamiento del dispositivo y la céntrica localización del punto de recarga.
El área de Servicios del Ayuntamiento ha anunciado que incluirá la explotación de este punto de carga para vehículos eléctricos en el contrato para la gestión de la zona ORA, así será la empresa concesionaria de la zona de estacionamiento restringido quien preste el servicio.
La electrolinera instalada es de carga semirápida, lo que supone un incentivo para los usuarios a visitar el patrimonio y comercios de proximidad.