Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia. “La unión es sinónimo de fortaleza”
Marta Barrachina ha acudido hoy hasta Peñíscola para escuchar a quienes más saben de pesca. “Estamos decididos a trabajar codo con codo con las cofradías para asegurar que su voz es escuchada y atendida en Europa”. “Y atender sus demandas es la mejor manera para garantizar las soluciones a sus problemas”.
Así lo ha manifestado la presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, que junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, se ha entrevistado con las cofradías de Castellón en la ciudad del Papa Luna. “La pesca es sinónimo de empleo y bienestar para más de 500 familias de nuestra provincia. Su trabajo es nuestro éxito y por ello estamos dispuestos a ejercer de altavoz para forjar la mejor Europa el próximo 9 de junio”.
“Siempre he creído que un empleo tan exigente y esforzado merecía el máximo reconocimiento y políticas que fueran capaces de resolver, no entorpecer. Por eso estamos aquí. Dispuestos a desarrollar las políticas útiles que esperan nuestros ciudadanos y a llevar a Bruselas la voz de los vecinos. Solo así construiremos la Europa más justa”.
En la reunión ha estado presente el presidente local del PP en Peñíscola y alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, comprometido “con un sector que es orgullo de mi pueblo”. Para el líder local del PP, “deseo que Peñíscola tome la palabra en Europa”, porque “soy consciente que este voto es decisivo para definir el futuro de un trabajo ligado a nuestras vidas. Nunca seremos capaces de agradecer tanto empeño y esfuerzo”, ha declarado Martínez.