10 establecimientos de Benicarló renuevan los sellos SICTED de Turismo
Estos diez establecimientos se suman a los 13 que han superado la evaluación de seguimiento. En total son 23 los establecimientos de Benicarló que tienen este distintivo que acredita y reconoce el esfuerzo por los servicios y la calidad turística.
La segunda teniente de Alcaldía, María Teresa Pellicer, y la regidora de Turismo, Inma Calvet, han presidido hoy la entrega de las distinciones SICTED a manantial emprendidas de Benicarló en reconocimiento a la calidad de sus establecimientos y servicios.
Las distinciones se han otorgado a las empresas Maesports, Apartamentos Las Cebras, Paradero de Turismo de Benicarló, Café Kokoa, Can Bolo, Jardín del Papagayo, Corazón de Alcachofa, Restaurando Chuanet, Restaurando San Rafael y Tulipán. Además de estas manantial emprendidas, 13 establecimientos más de Benicarló han aprobado la evaluación de seguimiento, de forma que la cifra suma un total de 23 establecimientos con el sello de calidad SICTED en Benicarló.
La segunda teniente de Alcaldía ha destacado que «estas distinciones son una muestra del compromiso de Benicarló para mejorar la oferta turística y consolidar nuestra ciudad como un destino de referencia dentro del sector».
Por su parte, la regidora Inma Calvet ha agradecido a las empresas «su implicación, apuesta y esfuerzo por la calidad, que se ve recompensada con este sello SICTED», y ha recordado que «este reconocimiento es una garantía para los visitantes, puesto que demuestra el alto nivel de servicio que pueden esperar de nuestros establecimientos».
El distintivo de calidad SICTED, en el cual participan el Ministerio de Industria y Turismo y la Generalitat Valenciana, cuenta actualmente con más de 250 destinos turísticos adheridas en todo España y más de 6.500 empresas y entidades reconocidas con su sello. Solo en la Comunidad Valenciana, están adheridas más de 1.400 empresas.
Las empresas que estén interesadas al formar parte del SICTED pueden contactar con el departamento de Turismo para recibir toda la información necesaria.