El PP se solidariza con los afectados por el cierre de Marie Claire
El Partido Popular se ha solidarizado hoy viernes con los afectados por el cierre de la empresa Marie Claire, en Vilafranca, cuyo ERE se hizo público el día 30 de mayo tras el cónclave electoral.
“El cierre de Marie Claire es un drama social que afecta a uno de los territorios más despoblados de España. Que castiga a centenares de familias que tienen en esta empresa su único sustento”, ha declarado Jairo Sans, concejal electo del PP en el Ayuntamiento de Vilafranca. “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros a cambio de supervisión y un plan de viabilidad que se ha demostrado fallido. Exigimos respuestas”.
Junto a el concejal electo, el diputado provincial del PP en funciones David Vicente, quien se ha desplazado hasta el municipio junto a las alcaldesas en funciones de Benassal, Mari Luz Monterde, y de Castellfort, Rosa Adela Segura, así como el concejal electo del PP de Morella, Jesús Ortí, para apoyar a los afectados y solidarizarse con ellos.
En el PP, “estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”. “Y esto se consigue trabajando y promoviendo inversiones útiles y eficaces. Las que hemos defendido como oposición y ahora estamos decididos a desarrollar como gobierno”, ha manifestado David Vicente.