elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Sant Mateu destaca la inversión de 3,2 millones del Consell en 2025 como muestra del compromiso con el municipio

El PP de Sant Mateu destaca la inversión de 3,2 millones del Consell en 2025 como muestra del compromiso con el municipio
  • El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, pone en valor la política “que cumple con nuestro pueblo” y “construye servicios que garantizan la conciliación y el bienestar de nuestros vecinos”

  • “Solo el PP es garantía de soluciones e inversiones para nuestro pueblo”, señala Pascual. El Fondo de Cooperación inyectará más de 45.000 euros y la prevención de incendios recibe 11.500 euros

El Partido Popular de Sant Mateu ha puesto en valor el compromiso “firme y sólido” de la Generalitat Valenciana con la localidad que se traducirá en 2025 en una inversión de 3.260.000 euros. “Se trata de una cifra considerable que demuestra la implicación del Consell con nuestro municipio”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP de Sant Mateu, Vicente Pascual, quien ha puesto en valor “la política de los hechos” frente “al fracaso de la propaganda socialista”. “Hoy nuestra residencia de mayores avanza a buen ritmo gracias a las políticas que crean y construyen y que el PP lidera al frente del Consell”.

Cabe señalar que la instalación cuenta con un presupuesto en 2025 que se eleva a 2.898.473 euros. Una cifra que “demuestra la sensibilidad de la Generalitat Valenciana con Sant Mateu” y a la que el portavoz del PP ha sumado la inyección de 160.000 euros destinada a la ha rehabilitación del campanario de Les Llàstimes de Sant Mateu.

Se trata, tal y como ha considerado el regidor del PP, “dos proyectos emblemáticos para nuestro municipio que en 2025 serán posibles gracias al compromiso económico reflejado en los presupuestos del Consell”.

Actuaciones a las que se suma el firme compromiso de la Generalitat Valenciana con las familias de la localidad y las zonas rurales. “Mientras el PSOE sigue aumentando los impuestos a los vecinos, un año más, la política útil del PP va a permitir que las familias con menores de 0 a 3 años tengan garantizada la educación gratuita de sus hijos, que podrán disfrutar de un recurso que por fin es universal y que no supone coste alguno para las familias, que por fin pueden conciliar de una forma práctica y efectiva”.

Por último, el regidor del PP ha destacado las inyecciones económicas previstas en materia de prevención de incendios, con una partida de 11.506 euros otorgada al consistorio para garantizar la protección frente al fuego, así como el Fondo de Cooperación, cifrado en 45.532 euros y que se ampliará con la partida que aporta la Diputación Provincial de Castellón.

Subir