Sant Jordi reclama al Gobierno mejorar el paso subterráneo de la N-232
El alcalde del municipio, Iván Sánchez, traslada la petición al diputado nacional, Óscar Clavell, para buscar una solución para esta infraestructura en la localidad
El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha recibido hoy la visita del PP provincial de Castellón, con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, y le ha trasladado la necesidad de adecuar el paso subterráneo que existe a la entrada de la localidad para superar la carretera N-232.
El alcalde popular ha asegurado que “se trata de un paso que debe mejorarse” ya que el compromiso era que el Ayuntamiento iba a adquirir los terrenos y el Ministerio, aprovechando las obras de la N-232 iba a construir un desvío.
Sánchez le ha explicado al diputado nacional que “por nuestra parte hemos cumplido nuestro compromiso y queremos que el Gobierno asuma su parte para mejorar el tráfico en esta zona de Sant Jordi”. Clavell ha asegurado que el grupo popular defenderá en Madrid la propuesta “para que el Estado cumpla con su parte del acuerdo”.