Sales reivindica el orgullo de Castellón frente a un PSOE “que la humilla con conductas indecentes”
El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha reivindicado el orgullo de la provincia frente a “conductas indecentes” del PSOE que han provocado que Castellón sea humillada. “Durante años hemos estado trabajando en la Diputación para recuperar el sentimiento de identidad y orgullo a esta provincia. Porque Castellón es una tierra de oportunidades única que merece que la sigamos poniendo en valor, no que la maltratemos a la primera de cambio”.
En este sentido, las declaraciones que han llevado al diputado socialista Manel Martínez a dimitir esta semana “son un ejemplo de lo que nunca debería ocurrir en política”. “Calificar de negociación política lo que en realidad son coacciones y amenazas no puede ser un ejemplo a seguir”. Porque, tal y como declara Sales, “a las instituciones públicas se viene a servir, no a servirse”.
Para portavoz del PP, la Diputación Provincial de Castellón, como ayuntamiento de ayuntamientos, merece preservar la honorabilidad de una institución que es la casa de todos. “Es lamentable que los focos de toda España hayan vuelto a fijarse en la provincia para humillarla. Porque es vergonzoso que tengamos que ser noticia por este tipo de actuaciones indignas que provocan la desconfianza absoluta de los ciudadanos hacia los políticos”.
En opinión del portavoz del PP en la Diputación, “al Partido Popular lo encontrarán para trabajar, para sacrificarnos por garantizar inversiones en nuestra provincia y no para recortar servicios, para asegurar infraestructuras que mejoren la calidad de vida y prestaciones que aseguren bienestar. Porque si hemos dado un paso en política no es para ocupar alcaldías a cambio de la compra de voluntades, es para asumir los resultados democráticos y trabajar, desde el gobierno o la oposición, por lo único que importa: Castellón”.