El PP de Rossell traslada a Diputación la necesidad de invertir en la mejora de la CV-100
El portavoz del PP en Rossell, Enrique Prades, junto a su concejal, Joan Meseguer, se entrevista con el diputado provincial de Carreteras, Héctor Folgado, para trasladar la urgencia de actuar en el trazado a fin de mejorar la seguridad
El regidor del PP expone al vicepresidente de la Diputación de Castellón las condiciones de un firme “que requiere de la atención de la institución competente, que es el Gobierno Provincial. Confiamos en que nuestras demandas sean atendidas”, asegura
El Partido Popular de Rossell ha trasladado a la Diputación Provincial de Castellón la necesidad de invertir en la mejora de la CV-100 a su paso por el término municipal de la población.
Enrique Prades, portavoz del Grupo Municipal del PP, y su concejal, Joan Meseguer, han solicitado una reunión con el vicepresidente tercero de la Diputación y responsable de la cartera de Carreteras, Héctor Folgado, “a fin de trasladar las condiciones del firme y la necesidad de actuar para garantizar la seguridad de los usuarios”.
Así lo ha manifestado el regidor quien ha expuesto a Folgado “la oportunidad de corregir las deficiencias de un tramo que cada día es un punto de paso de cientos de vecinos. Una arteria fundamental que no se debe descuidar”.
La Diputación Provincial de Castellón, a través de Marta Barrachina, ya demostró su compromiso con las demandas del Baix Maestrat actuando, el pasado año, en la mejora de esta carretera, concretamente el tramo entre San Rafael del Río y La Sénia, a su paso por Rossell, con un presupuesto de 605.000 euros. A ella se sumó la intervención en la CV-105, de La Sénia a Torremiró, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y mejorar las comunicaciones del Baix Maestrat para lo que se destinaron otros 605.000 euros.
“Ahora volvemos a pedir que esta sensibilidad manifestada por la presidenta de la Diputación de Castellón se manifieste de nuevo en una nueva actuación de otro tramo de esta carretera. Sabemos que hoy la Diputación escucha al mundo rural con la vocación de mejorar nuestra calidad de vida y servicios. Y por eso deseamos que tras manifestar las necesidades al vicepresidente de la Diputación, el Gobierno Provincial vuelva a actuar en Rossell. Los vecinos se lo agradeceremos”, ha manifestado Prades.