elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de Ignasi Garcia con la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR)

Reunión de Ignasi Garcia con la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR)

    El diputado del Ciclo Integral del Agua, Ignasi Garcia, se ha reunido con representantes de la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR), las alcaldesas de Cabanes y Orpesa y técnicos de la Diputación de Castellón.

    En este sentido, los técnicos del Ayuntamiento de Cabanes han presentado al EPSAR una alternativa a la conexión de evacuación de aguas residuales del sector Torre la Sal a la EDAR Orpesa-Ribera de Cabanes.

    En la reunión, realizada a Nuevas Dependencias de la Diputación de Castellón, Garcia ha incidido en la necesidad de crear consenso entre las instituciones para llegar a una alternativa a la conexión de evacuación de aguas que afecta los municipios de Oropesa del Mar y Cabanes.

    Subir