elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reivindica el músculo de Altura en unas fiestas patronales que “son ejemplo del motor imparable que somos”

El PP reivindica el músculo de Altura en unas fiestas patronales que “son ejemplo del motor imparable que somos”
  • El presidente del PP de Altura, Carlos Punter, viste con el tradicional pañuelo a los cargos del partido provincial que acuden a las celebraciones. “Es el emblema de una fiesta única que emociona. Es la mejor muestra de nuestra fuerza”, declara

El Partido Popular de Altura ha reivindicado hoy el músculo de la localidad del Alto Palancia en el marco de unas fiestas, las de la Virgen de Gracia, que “son ejemplo del motor imparable que somos”.

Así lo ha manifestado el presidente del PP de Altura, Carlos Punter, quien ha impuesto el tradicional pañuelo a los cargos del PP provincial que se han trasladado hoy hasta el municipio para tomar parte en unos festejos que son emblema de “la grandeza y la fuerza de Altura”.

Tal y como ha señalado Punter, “estas celebraciones son únicas y emocionantes. Exhiben el poder de nuestra tierra y reivindica desde la unión y el reencuentro el futuro y las oportunidades de una localidad orgullosa de su pasado y ambiciosa con su futuro”.

Junto a Carlos Punter, los concejales del Partido Popular de Altura y el secretario ejecutivo de coordinación de la comarca de Segorbe, Rafael Rubio. También han acudido a la fiesta el vicesecretario de la Oficina Parlamentaria, Óscar Clavell, los secretarios ejecutivos y de área de la comarca de Nules, José María Andrés y Ximo Llopis, respectivamente, el vicesecretario de Asistencia a Grupos Municipales, José Adsuara, así como la diputada provincial del PP en Valencia, Rocío Gil.

“Poder compartir estas fiestas con los compañeros del Partido Popular es una oportunidad para que conozcan de primera mano la voluntad férrea de un municipio que defiende el progreso y el desarrollo que merece”. En este sentido, el presidente del PP de Altura ha puesto en valor “el poder de la unidad para conseguir, juntos, el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos, porque ese es el objetivo de nuestra tarea diaria”, ha manifestado Carlos Punter.

Subir