El PP reivindica un aeropuerto que apuntale el turismo ante el fracaso del PSOE
El cese del director evidencia la debilidad de una gestión que “debería reforzar el turismo y afianzar la instalación como una puerta de entrada a nivel nacional e internacional”
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, reclama al PSOE que “se ponga a trabajar para no hundir al turismo”, porque “está en caída libre y le han quitado el paracaídas”
El Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha reivindicado un aeropuerto que apuntale el turismo ante el fracaso del PSOE que ha demostrado su debilidad en la gestión con el cese del director de Aerocas, Joan Serafí Bernat. “El objetivo debería ser reforzar al sector turístico, apoyar la promoción de nuestra provincia y apostar por la defensa de las fortalezas de este territorio que tanto está sufriendo los efectos de la pandemia con el aeropuerto convertido en puerta de entrada para el turismo nacional e internacional”.
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, ha reivindicado en la comisión permanente del Patronato Provincial de Turismo, la necesidad de “invertir, apoyar y reforzar a un sector que está en caída libre y le han quitado el paracaídas”. “El aeropuerto es un pilar turístico básico y los cambios en su dirección constatan un fracaso que lastra las oportunidades de nuestra provincia”.
Para el diputado provincial del PP es fundamental “reivindicar este perfil turístico porque apostar por otra vertiente restaría potencial a la provincia. Y el objetivo de esta instalación es poner en valor las fortalezas de Castellón, que tiene y muchas aunque los esfuerzos que la Diputación dedica en la actualidad sean limitados”.
En este sentido, ha señalado Andrés Martínez, “apoyaremos cualquier iniciativa que venga a reforzar al sector en lugar de a hundirlo, porque este tejido productivo del que tantas familias viven en nuestra provincia está sufriendo de una forma extrema sin soluciones sólidas que eviten el desastre”. “No es lógico que las ayudas al turismo que Diputación ha previsto para atajar la pandemia se aprueben en pleno mes de septiembre, cuando la temporada alta ya ha echado el cierre. Hay que trabajar, y hacerlo con convicción, de la mano de quienes crean empleo y generan riqueza. Porque solo ellos serán capaces de evitar la ruina a la que nos enfrentamos si quienes gobiernan no son capaces de escucharles”.