San Rafael concluye la temporada de piscinas este verano anti Covid-19 con 1.460 entradas y un balance muy positivo
El Ayuntamiento asumió la gestión de las instalaciones para garantizar el servicio con garantía de prevención y seguridad
El Ayuntamiento de San Rafael del Río ha concluido la temporada de piscinas de este verano anti Covid-19 con un total de 1.460 entradas vendidas y un balance muy positivo en cuanto al funcionamiento de las instalaciones desde su apertura el pasado día 3 de julio hasta su clausura el 30 de agosto.
Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento ha realizado un notable esfuerzo al asumir la gestión de este servicio en un verano en el que la aplicación de rigurosas normas de prevención e higiene debido al Covid-19 dificultaban su apertura.
El alcalde de San Rafael, Domingo Giner, ha destacado la buena aceptación que ha tenido este servicio entre los usuarios y ha explicado que “el Ayuntamiento ha cumplido su objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos manteniendo servicios como este al tiempo que garantizaba la seguridad y máxima prevención en un momento tan delicado como el que vivimos”.
Cabe señalar que de las entradas vendidas se corresponden en 524 a niños menores de 14 años y 936 a mayores de 14 años. También es importante recordar que para gestionar un uso seguro de las las piscinas el Ayuntamiento introdujo unas las normas de prevención en su funcionamiento que se comunicaban en la entrada. El aforo era limitado y los abonos se adquirían en las propias dependencias del Ayuntamiento.