El PSPV acusa a Mazón de “lastrar nuestro futuro” al paralizar todo tipo de inversiones en la provincia en los primeros meses de 2024
Samuel Falomir denuncia la “pérdida de competitividad y empresas” bajo la administración del PP y pide el voto para el PSOE para que “muy pronto” Diana Morant llegue a la Presidencia de la Generalitat
El secretario general del PSPV de Castelló, Samuel Falomir, acusa Carlos Mazón de “estar de vacaciones permanentes” y desatender sus funciones como ‘cap del Consell’ al situar “a la Comunitat Valenciana y la provincia en la cola de inversión ejecutada”. Según el líder socialista, “en los primeros cuatro meses del año solo ha sido capaz de lanzar proyectos por valor de seis millones de euros de los 1.700 previstos para inversiones”. “Es un síntoma más de que las cuentas de la Generalitat están vacías por la bajada injustificada de impuestos a los más ricos, de la que hace meses que advertimos por los impagos a entidades del tercer sector y personal médico y educativo”. “El gobierno del PP está siendo un lastre para nuestro futuro”.
Falomir denuncia que “Castelló es la peor parada” y señala al PP “por engañar a la ciudadanía hace un año con un cambio que no ha sido para nada beneficioso, solo para sus bolsillos”. “Tras un año de gobierno de PP y sus socios ultras las inversiones son nulas, somos líderes en retrocesos en derechos y blanqueamiento de la corrupción y del negacionismo tanto del cambio climático como de la violencia de género”.
“Mientras el PP está de fiesta de autobombo constantemente, la Comunitat y nuestras comarcas sufren las consecuencias de su nula gestión”. “Estamos perdiendo competitividad y empresas y la calidad democrática baja a marchas forzadas porque vamos en un barco que hace aguas sin capitán”.
Samuel Falomir pide la confianza para el PSOE “para así frenar al Partido Popular más ultra y vago que recordamos”. “Dando la victoria al PSOE en las europeas, habremos dado el primer paso para que pronto una mujer, Diana Morant, llegue al frente de la Presidencia de la Generalitat”.