elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS "potenciará el turismo desde la Diputación como fuente de empleo y crecimiento económico y eliminará trabas como la tasa turística"

  • La portavoz adjunta del PP en la Diputación, María Ángeles Pallarés, y el diputado provincial David Vicente defienden en Fitur la actividad turística “como pilar fundamental del desarrollo y la economía de la provincia”

  • “Ningún municipio gobernado por el PP impondrá la tasa turística. Castellón necesita un sector turístico fuerte y competitivo, desde la Diputación el PP invertirá en la desestacionalización de esta actividad”, afirma la portavoz adjunta del PP

  • “En el PP de la Diputación sabemos que la promoción del sector turístico abre grandes posibilidades en la lucha contra la despoblación en nuestra provincia”, indica Pallarés

El Partido Popular de la provincia de Castellón   potenciará el turismo desde la Diputación como fuente de empleo y crecimiento económico y eliminará trabas como la tasa turística. Así lo han explicado la portavoz adjunta del PP en la Diputación, María Ángeles Pallarés, y el diputado provincial David Vicente, quienes han participado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para defender una actividad que “es un pilar fundamental para el desarrollo y la economía de la provincia de Castellón, tanto en la costa como en el interior”.

El Partido Popular de Castellón propone una apuesta firme por el turismo y, para ello, se compromete a activar un ambicioso programa de desestacionalización turística desde la Diputación Provincial de Castellón. Además, el PPCS apuesta por bajar impuestos y por crear ambiciosas campañas de promoción y desarrollo turístico desde la Diputación. “El objetivo es que la provincia de Castellón avance y vuelva a recuperar posiciones para situarse donde le corresponde en el mapa turístico”, explica la portavoz adjunta del PP en la Diputación, María Ángeles Pallarés.

“Nuestra provincia necesita un sector turístico fuerte y competitivo que genere riqueza y puestos de trabajo, no más impuestos para hundirlo, por eso ningún municipio gobernado por el Partido Popular impondrá la tasa turística. Desde la Diputación el PP invertirá en la desestacionalización de esta actividad crucial”, subraya Pallarés.

Turismo contra la despoblación

Además, desde el PP inciden en la necesidad de apostar con firmeza por el turismo como herramienta para luchar contra la despoblación, sin olvidar las necesidades de los grandes polos de atracción de visitantes del litoral de la provincia. “No podemos desaprovechar el enorme potencial turístico de nuestra provincia y los ricos recursos naturales, culturales y gastronómicos de nuestros pueblos, no solo por las muchas familias que ya dependen del turismo rural, sino también por las enormes posibilidades que abre la promoción de este sector en la lucha contra la despoblación”, recuerda la portavoz adjunta del PP en la Diputación.

Subir