El PPCS pide a Sánchez que ‘además de venir de juerga a Castellón se preocupe por los problemas de los castellonenses’
El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha exigido a Pedro Sánchez que además de venir de juerga a la provincia se preocupe por los problemas de los castellonenses. Para Clavell, “los datos de empleo en la provincia de Castellón que hemos conocido hoy son preocupantes porque aumenta el paro y cae la afiliación a la Seguridad Social, registrándose el peor dato desde 2008”.
En el mes de septiembre, el paro en la provincia de Castellón aumentó en 1.254 personas y la afiliación a la Seguridad Social se redujo en 3.969 castellonenses.
Por ello, el diputado nacional del PPCS ha señalado que Pedro Sánchez debería hacer algo en lugar de huir del país porque “los signos de desaceleración económica en España son preocupantes y el Gobierno en vez de tomarse las cosas en serio habla de aplicar subidas de impuestos que perjudicarán todavía más la situación en España”.
El aumento de la cuota de los autónomos, la subida del IRPF y del diésel son algunas de las medidas anunciadas por el gobierno de Pedro Sánchez que, según Clavell, “servirán para pagar la factura a los separatistas, populistas y batasunos por el apoyo a la moción de censura”.
Para el diputado del PPCS, “el crecimiento del paro en la provincia de Castellón, el bloqueo de infraestructuras como la A-7 hasta La Jana o la llegada de los cercanías hasta Vinaròs que el PP dejó previstos para el pasado verano son el nefasto legado de los primeros meses de gobierno del doctor Sánchez en nuestros territorio”.