El PPCS muestra su apoyo a los castellonenses que han perdido su empleo y exigen medidas eficaces
Los populares muestran su apoyo a los afectados por la crisis económica y reclaman que a cero ingresos, cero impuestos, así como inyectar liquidez
El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su preocupación por la crisis en el empleo que ha provocado el coronavirus. Las afiliaciones a la Seguridad Social se han desplomado y el paro ha crecido un 8% en un mes.
A ello se suma la indefensión de los autónomos y los afectados por ERTES ante esta situación que “merece políticas de defensa y protección de todos para poder superar la grave situación una vez se salga de la crisis sanitaria”. Así lo ha explicado el diputado nacional del PPCS, Óscar Clavell, quien considera que “los decretos del Gobierno están siendo improvisados, se imponen a los empresarios sin diálogo y todos los expertos advierten que pueden empeorar la destrucción económica”.
Clavell ha lamentado que “los autónomos tengan que pagar las tasas a la Seguridad Social cuando no tienen ingresos” y que “las desavenencias en el Gobierno y las improvisaciones dañen gravemente la economía”.
“Desde el PP pedimos que se inyecte liquidez y que a cero ingresos, cero impuestos” y que se “tomen medidas serias, valientes y de protección a todos”. ”Esto sólo es el principio de esta crisis. O se dota de liquidez a las empresas y se reabre la economía y se salva, así, el tejido productivo y, con ello los empleos, o podemos adentrarnos casi en una depresión de consecuencias sociales extremadamente dramáticas”.