El PPCS inicia la cuenta atrás para recuperar las alcaldías "con más empleo y más libertad como ejes"
"A falta de un año para la celebración de las próximas elecciones municipales, el PP de Castellón se convierte en el único partido que defiende a la provincia"
Más del 80% de las juntas locales ya se han renovado, así como la profunda renovación de la junta directiva provincial del PP en Castellón
La dirección provincial del Partido Popular ha dado la vuelta al reloj de arena y hoy, a falta de justo un año para las próximas elecciones municipales, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha señalado que "hoy empieza la cuenta atrás para que el PP recupere las alcaldías" lo que se traducirá en "más empleo, más estabilidad, más oportunidades y sobre todo, más libertad".
El dirigente popular ha explicado hoy que "después de una legislatura en la que hemos retrocedido tanto en libertad, los ciudadanos de la provincia saben de la necesidad de cambiar las cosas, de recuperar su libertad y su estabilidad".
Cabe señalar que en estos tres años, PSOE y Compromís se han caracterizado por incumplir todos sus compromisos y, sobre todo, por recortar de forma sangrante los servicios en la provincia de Castellón. El constante intento de desmantelar la sanidad, eliminando servicios médicos como las revisiones de mamografías o, por ejemplo, el Banco de Sangre; eliminar el derecho de las familias a elegir modelo educativo e imponiendo el chantaje lingüístico...
Barrachina ha explicado, acompañado de la secretaria general Elena Vicente-Ruiz y la candidata a la portavoz en Castellón, Begoña Carrasco, que "han intentado acabar con nuestras tradiciones, con todo lo que significa ser de Castellón, con los toros, por ejemplo, con el parany... Y solo el PP y los vecinos de esta provincia han frenado algunos de estos ataques".
Frente a ello se encuentra "el modelo del PP, el que ha conseguido más de 32.000 empleos para Castellón con sus reformas, el que ha traído el AVE, el que va a triplicar las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón, el que une, suma, apuesta por un corredor Mediterráneo o por unir a través de carreteras como la N-232". Barrachina señala que "los vecinos de esta provincia no queremos ataques, ni que nos desmantelen la sanidad, ni que nos traigan otro proyecto Castor como hizo el PSOE".
Renovación imparable dentro del PPCS
El Partido Popular de Castellón, al mismo tiempo, es el único partido que se ha renovado por completo en esta legislatura y el único que tiene presencia en los 135 municipios de la provincia. "Sólo aquel que entiende a la perfección lo que significa ser de Castellón el que conoce su forma de pensar y se siente orgulloso de pertenecer a esta tierra puede defender mejoras para ella".
En este sentido, hace ya un año que el PP celebró un congreso provincial en el que se renovó más del 70% de la junta directiva provincial. Desde entonces, se han renovado más del 80% de las juntas locales del PP y se han producido profundas renovaciones en las juntas de todas las grandes ciudades de Castellón.
El presidente popular ha enfatizado que "queda un año para que volvamos a recuperar las oportunidades, el orgullo de ser de Castellón y la libertad de elegir y respetar a los demás desde las alcaldías y desde la Generalitat".