El PPCS exige a Puig "explicaciones por la trama de los ayuntamientos del PSOE" para pagar a un imputado
El director general de Urbanismo, imputado, se ha enriquecido con más de 400.000 euros de contratos de ayuntamientos del PSOE en Castellón
El Partido Popular de Castellón ha exigido a Ximo Puig que de explicaciones “y cese de forma fulminante” al director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, después de conocerse que está imputado y que, además, hay una red clientelar desde los ayuntamientos del PSOE para enriquecerle.
Tal y como ha advertido hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “esperamos que Puig aplique el mismo rasero y que cese a su director general y de las oportunas explicaciones, exactamente de la misma manera que ellos han pedido siempre al resto de partidos”.
Aplicar el mismo rasero “y explicar esta trama que parece bastante oscura” ya que un juzgado ha citado a declarar al director general por irregularidades junto a la alcaldesa de Almenara, que ya cuenta con cinco imputaciones. Además, se ha conocido que existe una trama del PSOE ya que los ayuntamientos socialistas de Castellón han estado enriqueciendo con contratos al imputado y director general de Urbanismo.
“En cuatro años habría conseguido más de 400.000 euros en contratos para su gestoría de los ayuntamientos del PSOE algo que, como poco, huele raro y que no puede ser fruto de la casualidad”, ha advertido la secretaria general.
Para la secretaria general “son ya demasiadas las sospechas de chachullos de amiguetes” y ha reclamado “que se cese a García Nebot” y ha asegurado que “el silencio de Puig y los socialistas les convierte en cómplices” ya que “no es normal que guarden silencio ante esta presunta trama”.