El PPCS celebra la flexibilidad del Gobierno de España para que los municipios de Castellón puedan invertir cuanto antes
El secretario de Política Local del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, ha celebrado el anuncio del Gobierno de España por el que los ayuntamientos de la provincia con superávit podrán usar ese remanente para realizar inversiones o mejorar los servicios en sus municipios de forma inmediata.
Así pues, Aguilella asegura que "los ayuntamientos aprovecharán el superávit para mejorar los servicios que ofrecen a los vecinos”. Para el secretario de Política Local del PPCS, “con esta propuesta, el Gobierno de España flexibiliza su relación con las administraciones locales, a las que otorga la posibilidad de usar cuanto antes el superávit del 2017 en beneficio de las familias”.
Por ello, ha explicado que “las políticas impulsadas en solitario por el Partido Popular han mejorado la situación económica en nuestra provincia, han aumentado la contratación y se ha reducido el desempleo”. Para Aguilella, “gracias a la mejora de la coyuntura económica, hoy es posible que el Gobierno de España sea cada vez más flexible y, por lo tanto, que mejoren cada vez más los servicios que recibimos todas las personas, que somos las que más hemos padecido la crisis que nos dejaron los socialistas”.