El PPCS apuesta por "los mejores candidatos para defender a Castellón en Madrid"
Las candidaturas del PP vertebran a toda la provincia de norte a sur y apuestan por una defensa del territorio ante el "castigo" del PSOE a Castellón
El Partido Popular de Castellón ha presentado hoy un proyecto nacional para reforzar su defensa de la provincia. Una candidatura para las próximas elecciones del 10 de noviembre que vertebra la provincia de norte a sur y que fortalece la defensa de Castellón frente al bloqueo al que está sometiendo el PSOE a Castellón.
De esta forma, la lista para el Congreso la encabeza Óscar Clavell en el número uno seguido de Lluis Gandía (Vinaròs), Paz Aledón (Castellón), Nieves Eugenio (Benicarló) y Susana Ferreres (Xert). La lista al Congreso se completa con Jaime Manuel Martínez (Useres), Carlos Leoncio del Río (torás) y Patricia Gracia (Castellón).
La lista del PPCS para el Senado cuenta con Salomé Pradas (Castellón) como número uno y cuenta con Jaume Llorens (Vila-real) y Marta Barelles (Almenara) como suplentes; el segundo candidato al Senado es Vicente Martínez (Xilxes) con José María Andrés (Moncofa) y Asun Queralt (Benlloc) como suplentes y la tercera representante para la Cámara Alta es Inma Yáñez (Nules) con César Durà (Vila-real) y Encarna Gimeno (Onda)
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha advertido hoy que “las candidaturas del Partido Popular son las que mejor van a defender a Castellón” ya que hay representación desde el norte al sur de la provincia y supone “una apuesta renovada, ganadora y centrada en la defensa de los intereses generales de Castellón”.
Barrachina ha señalado hoy que “los candidatos del PP son los que van a conseguir con su trabajo desbloquear a la provincia del castigo al que no está sometiendo el PSOE” y lo harán “desde el conocimiento real de la provincia, desde el municipalismo y en defensa de las necesidades que tiene Castellón”. Esto es: apostar por medidas económicas que permitan volver a crear empleo y desbloquear las infraestructuras fundamentales para Castellón que se han visto paralizadas desde que gobierna el PSOE.
“La candidatura del PPCS y la apuesta de Pablo Casado van a permitir que esta provincia vuelva a recuperar la creación de oportunidades, la libertad y la senda del crecimiento”, ha señalado Miguel Barrachina.