El PPCS apela a la lealtad, principios y democracia que Feijóo garantiza a España para evitar la humillación que Sánchez promueve
El diputado nacional del PP, Alberto Fabra, toma la palabra para defender a Alberto Núñez Feijóo porque "hablamos de lo que realmente preocupa a los españoles mientras Pedro Sánchez habla de amnistía, condonación de deuda o referéndum ilegal"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defiende los “valores de una democracia sólida” en una comparecencia pública en la sede provincial en la que arropa a los dos diputados nacionales del PP por Castellón, Alberto Fabra y Óscar Clavell
"España tiene en Alberto Núñez Feijóo al líder que garantiza la solución de los problemas que preocupan a España frente a Pedro Sánchez que habla de amnistía, condonación de deuda para Cataluña o referéndum ilegal". El diputado nacional del PP por Castellón, Alberto Fabra, ha comparecido hoy en la sede provincial del PP para reivindicar "la lealtad, principios y democracia que Feijóo asegura a España para evitar la humillación que Sánchez promueve".
En opinión de Alberto Fabra, "nuestro candidato ha ganado el debate de la investidura pese a que no obtuvo los votos suficientes". "Habló de la inflación, de la subida de las hipotecas, del precio de los alimentos, de los carburantes disparados... En definitiva, de lo que ocupa y preocupa a los españoles". Y aseguró un Gobierno de España "fuerte y sólido sentado sobre seis grandes pactos erigidos sobre el espíritu de la Transición y la Constitución como ejes fundamentales para garantizar la estabilidad de la nación y blindar la igualdad de los españoles".
Arropado por el también diputado nacional del PP, Óscar Clavell, y el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, Alberto Fabra ha relatado la "urgencia de los principios y los valores democráticos frente a quienes hablan de amnistía, condonar la deuda y proponen un referéndum ilegal".
"No todo vale", ha rematado Alberto Fabra, por eso "Alberto Núñez Feijóo dejó claro que no iba a ser presidente del Gobierno de España defraudando a los electores, rompiendo la igualdad de derechos de los españoles y acabando con la separación de poderes".
Tras la votación de la investidura "nos enfrentamos a un escenario con solo dos opciones: investidura o elecciones. Y nos tememos que se imponga la connivencia del PSOE con los independentistas frente a la pretendida convivencia a la que apelan para apoyar su discurso".
Por ello, "porque no se trata de oportunidad, sino de oportunismo", Alberto Fabra ha reclamado "valentía y honestidad" al PSOE para convocar elecciones y "presentar a sus electores los objetivos de su proyecto para después poder constituir un gobierno. Sin tapujos, sin miedos. Que digan claramente que están dispuestos a asumir la amnistía de los independentistas, que están decididos a permitir un referéndum ilegal y convencidos de la condonación de la deuda".
"Nosotros seguiremos fieles a nuestros principios, con el compromiso de respetar la Constitución, la separación de poderes y garantizando la igualdad de los derechos y oportunidades de todos los españoles", ha concluido.
Inseguridad jurídica para Castellón
"Castellón, como el resto de España, necesita un gobierno fuerte y sólido. El debate al que asistimos y que avanza cada día crea inseguridad jurídica para esta provincia y nos debilita". Porque tal y como ha relatado el secretario general del PPCS, "Castellón necesita inversiones y al frente del Gobierno de España hay un partido en funciones que nos las niega".
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, ha defendido "la democracia sólida que solo el PP garantiza" y ha declaradod que el compromiso del PP de la provincia de Castellón con el territorio "es absoluto". Por ello, "estamos levantando la voz en cada rincón de esta provincia para decir alto y claro que no queremos una pretendida Ley de Amnistía para blanquear a los golpistas. Queremos apelar a la convivencia y dar voz a la mayoría de los castellonenses que son quienes deciden".
Con una defensa del valenciano, "frente a quienes nos imponen el catalán", Aguilella mantiene que "la situación actual nos hace prever que las cosas no van a mejorar, sino que van a ir a peor. Nosotros trabajaremos para garantizar el mejor de los futuros a la provincia, la Comunitat Valenciana y España".